Tarifas de Inscripción

  Los equipos estarán conformados por un mínimo de 12 y un máximo de 16 jugadores, y de 2 técnicos como mínimo y 5 como máximo, y todos estarán alojados en regimen de pensión completa en el Hotel Barcelo Beach Resort****.
  La organización falicitará un sistema de pre-inscripción, durante el mes de Octubre, para todos los clubes interesados en participar. Con posterioridad, a lo largo del mes de Noviembre, se comunicará por criterios de competitividad deportiva a los seleccionados, la cuenta bancaría para formalizar su inscripción mediante transferencia, con el límite del 20 de Diciembre. A partir de esa fecha los clubes que no hayan completado este tramite podrán ser retirados del stage.
  Regimen de Pensión Completa con llegada del Viernes por la tarde y salida el Domingo en horario establecido por el Hotel.

Alojamientos en Hotel Barceló



  Los equipos deben efectuar el checkin el Viernes del Torneo a partir de las 17h en las instalaciones del Hotel Barcelo Punta Umbría Beach Resort****, consistente en la revisión de la documentación acreditativa de la edad de los jugadores, identificación de los mismos y sus técnicos y recogida de otra documentación del torneo.
  Queda prohibido el acceso a las instalaciones de cualquier tipo de comida o bebida que no haya sido expedida en los locales habilitados por la organización.
  La organización pone a disposición de los equipos un servicio de guardamaletas para su custodia mientras se disputan los partidos.
  De igual forma estará dispuesto un punto de recogida de agua para cada partido.


  Todas las reservas para familiares y visitantes deben hacerse a través del link puntaumbriaresort.res@barcelo.com, indicando el código promocional CL7CUP2020, para beneficiarse de los descuentos asociados al Torneo.